martes, mayo 29, 2007

Previously on lost...

Todo empezó hará cosa de un año. Yo había oído hablar de Perdidos. En Madrid, en el metro, las vallas publicitarias le dedicaban estaciones y estaciones al póster de la serie. Me intrigaba pero no había coincidido nunca con ella, ni siquiera sabía cual era la cadena que la pasaba.

Así que cuando hace un año TVE1 anunció que empezaba la segunda temporada allí estaba yo dispuesta en el sofá. Como primer capítulo dieron un resumen de la primera temporada para poner al día a los recién enganchados. Nunca mejor dicho. En ese primer doble capítulo me enganché. Olivier en ese momento no mostró interés, pero al tercer miércoles se vino al sofá para ver qué era lo que había conseguido dejarme muda por espacio de dos horas (yo no callo ni debajo del agua). Se enganchó. Ya éramos dos. Parecíamos drogadictos esperando la dosis Esperando al miércoles, hasta que TVE nos la lió. Puso el capítulo 9 antes que el 8 y el 10 y el 11 se los guardó.

Nosotros ya no podíamos esperar a que una cadena tan poco seria nos quitara el mono, así que recurrimos a Internet. Terminamos de ver la segunda temporada y nos bajamos de internet la primera temporada al completo. La vimos desde el principio. Nos bajamos la segunda temporada también y la volvimos a ver. Ya habíamos entrado en bucle. Esta serie nos produce ansiedad. Afortunadamente, parece ser que somos legión los adictos a Lost. La tercera temporada la acabamos de terminar de ver. Aquí, ni siquiera la han empezado a dar. La Fox la emitía en EEUU los miércoles, los jueves ya estaba colgada en Internet. Una pareja de chicas catalanas la traduce ese mismo día. Otra persona (Astur83) recibe el texto con la traducción y lo integra en el capítulo. Se sube a la red y todos los yonquies lo podemos ver en casa el viernes. Un trabajo de locos. Ellos ni siquieran se conocen. Yo adoro a astur83 (sea quien sea) por hacernos felices. Hace poco leí un artículo sobre ellos. Somos muchos los que los adoramos. Hemos visto los capítulos en versión original y es mucho más intensa. Nada que ver el "En anteriores episodios..." con el "Previously on Lost..." con esa voz tan gutural de los yanquies.
Pero, ahora la tercera temporada ha acabado. Hay que esperar a enero del 2008 para saber qué pasa con Jack y con Sawyer y con Kate.
Hay alguien más enganchado? Alguien la sigue?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he estado enganchada a la serie, y también he bajado capítulos.
Pero ahora ya no se cuantas temporadas llevo vistas.
¿La tercera temporada es la que acaba con 3 de los perdidos en manos de los otros por la traición de un 4º?. No quiero dar muchas pistas, ya se sabe que hay gente que se enfada cuando le cuentan el final de la película.
Ya me contarás
Dorothy

Camille dijo...

Yo no he dado ningún dato por eso mismo, esa que comentas es la segunda temporada.
La tercera acaba de terminar esta semana pasada en EEUU.

Anónimo dijo...

Entonces es la tercera la que tengo pendiente de ver.
La tengo bajada, sólo tengo que encontrar el momento para verla.
Lo malo es que como empiece tengo que acabarla enseguida y después me siento culpable de pasar tanto rato delante de la tele!!!
Hasta otra
Dorothy

Pinkerton dijo...

Notable descubrimiento lost.
Si quieres podemos contarte el final de la tercera temporada.

Nana dijo...

Yo me enganché más o menos como tú. Oí hablar de la serie, vi un par de capítulos, y como no tengo horarios para ver la tele, me la descargué. Y me tragué las dos primeras temporadas del tirón, mi chico y yo, como vosotros, sin hablarnos casi. Había noches que aguantábamos para poder ver dos seguidos.
La tercera me la tomé con más calma y ahora estoy en proceso de tener la cuarta. Estoy deseando tener todos para empezar la carrera del enganche. Y mira que la tele no me gusta .... así que me encanta descubrir algo así para verla con ganas.

Me pasó lo mismo con Mujeres Desesperadas. AH, y coincido contigo ... nada que ver en versión original.

Camille dijo...

Afuuu así que no estamos solos? ja ja ja
Nana, la cuarta temporada ? joooo hasta enero del 2008 no hay nada que hacer, es tremendo! yo nunca jamás de los jamases he estado tan enganchada a una serie, de verdad! la tercera temporada de tranquila nada, me produce ansiedad física..qué mal!!

Pinkerton, el final de la tercera temporada lo vi este domingo....todavía me dura el shock..la leshe!!

Ulrhà dijo...

He oído hablar tanto de esta serie, que un día voy a tener que cambiar de parecer y volverle a dar el beneficio de la duda a la tele.
Vine por casualidad´y me encantó tu blog.
Un saludo.

Camille dijo...

Hola ulrhá, gracias por visitarme de casualidad ;) y muchas gracias por tu comentario porque me hace feliz. Con la de tonterías que s escibo aquí ya me parece hasta demasiado que alguien me lea así que como para que encima le guste a alguien graciasssssss

Engánchate a Lost !!! no te arrepentirás..

Billywild dijo...

Asignatura pendiente. Después de quemarme las tres temporadas de "House", ahora he empezado con a "Dos metros bajo tierra" (Six under feet). Se antoja muy buena. Supongo y espero que "Perdidos" (Lost) sea la siguiente.

Nana dijo...

Jajajaja, ves ... no soy una buena televidente, me pierdo.

¿Tantos capítulos he visto ya que me parecen más temporadas?