viernes, noviembre 23, 2007

Ariel Rot...Oh!


De pequeña suspiraba por él. Tan delgado. Tan vital. Tan guapo.
Siempre me llamó la atención que se llamara igual que el detergente que usaba mi madre.
Antes, mucho antes de Skip.
Me enteré tarde que actuaba en Leioa hoy. Cuando uno pasa una temporada en el infierno, en esa tierra de nadie en la que sólo hay cajas y no hay orden ni concierto ni tampoco internet, pues o bien no se entera de las cosas o se entera tarde.
Fue mi caso... Ariel Rot en Leioa. Entradas agotadas.
Mala racha la mía con las entradas, eh?
Llamé a Lenna. Le dije: mueve tus hilos. Y los movió..vaya que los movió!.
Le llamó a un amigo de la cuadrilla que alguna vez se había jactado de ser íntimo amigo del alcalde de Leioa.....
Al cabo de media hora teníamos dos entradas.
Su amigo, no el alcalde, sino un concejal que luego resultó ser exconcejal, nos dejó en un sobre ese mismo día dos entradas para ver a Ariel Rot.
En la fila cuatro del Auditorium.
Gratis. Sin preguntas.
Sin sudores.
Sin esfuerzos.
Sólo por ser conocidas de un amigo de un exconcejal de un ayuntamiento de un pueblo.
Lo cuento porque me han dicho que no lo cuente.
Pero estas cosas hay que contarlas, verdad?
Luego hay que oir que nos europeízamos.
Esto es un pueblo, leñe! Me apuesto algo a que hoy aquello estará lleno de jubilados y de amigos [con camisa de cuadros y txapela] del alcalde y de cuanto concejal y exconcejal se tercie.
Ariel Rot??? who?
Alguien es amigo de algún amigo de Bruce ?

15 comentarios:

Unknown dijo...

nos gusta verte de vuelta, lástima que las vacaciones se acaben.
Piensa que te quedan muchas.

Juanjo Montoliu dijo...

Pues yo este año me he quedado con ganas de verle. Me temo que hasta la próxima primavera no venga por aquí.

¡Que lo disfrutes mucho!

¡Besos!

P.D. Feliz retorno. (Se) te echaba de menos.

Jose dijo...

Pues a mí siempre me ha gustado más Calamaro, aunque reconozco que algunas de Rot no están mal.

manuel allue dijo...

Bienvenida de nuevo, Camille, y enhorabuena por haber batido al monstruo de las mudanzas.

Arthur dijo...

Que bueno que ya regresaste, y que suerte tenés de conseguir ver a Ariel Rot.

Y llegas cuando yo ya postié mi post 101, pero si de todas formas querés ver mi post 100, todavía está visible.

Saludotes y abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Gusthav dijo...

Que bueno que ya estás otra vez por acá.

Y qué veo, una foto de Ariel Rot, y lo veo y leí tu texto, y digo, cómo me gustaría estar tan delgado como él, así seríamos parecidos. Pero ni modo, me tocó ser gordo.

Saludos y abrazos y besos

Nice Day, con toda mi Alma:
Gusthav

AdR dijo...

Bienvenida a tu Botxo Follies. Te hemos cuidado bien del Blog, si ves algo desordenado no es culpa nuestra ¿eh? Pero es lo que tiene rebuscar en posts antiguos... :P

Ariel Rot no es de mi gusto, pero si encuentras al amigo del amigo de Bruce... pues oye, no le haré ascos :D

Besitos

Pedro M. Martínez dijo...

Soy el alcalde de Leioa ¿qué pasa?
Esto funciona así.
El amigo de un amigo de un vecino que se mudó en el 74 tiene entradas.
Y carnet, imprescindible.
No hace falta preguntar. Ni pagar.
Nada cambia.
Cuando voy al Arriaga –por ejemplo- y veo esa cuadrilla de nuevos politiquillos y allegados pavoneándose por el patio de butacas, con parejas politiquillas, que no habían conocido nada más allá del caserío, de los límites de su pueblo y ahora se van de vacaciones a Riad (sin boina, claro), me llevan los demonios.
Te recomiendo el articulo de Maruja Torres en el suplemento del País del domingo pasado. Genial.
Y, sobre todo, bienvenida en tu regreso (¿y van?).
Te he echado mucho en falta.
Fea.
Tantos besos, tantos.

Camille dijo...

Puntiyo, las vacaciones siempre se acaban, sip.

Juanjo. Gracias, Guapo!. Ariel genial!!! pero no pasan los años por él? o será el "mate"?

Jose, a mi Calamaro también me gusta mucho

Gracias, manuel, bueno no sé si he batido la monstruo o sólo lo he dejado dormido.

arthur..te leeré tu post 101 y el 100 también, por supuesto!

gusthav, no creo que seas gordo...

adr, gracias por cuidarme la casa. Contaba con ello ;)

Pedro...pues sí, esto es así. Camisa de cuadros y jersey de pico al hombro. Yastá!
Lo leí, lo leo todos los domingos.
Pues van..dos! ja ja sólo dos, pero y las que quedarán!

Carmen dijo...

¡Está más bueno que el pan! tu yo coincidimos bastante en gustos ¿eh?
Invisitga si hay un cibercafé cerca de tu nueva casa porque eto de no tener internet lo llevamos muy mal todos por lo que veo... we missed you!

Hache dijo...

Bienvenida!!!!!!!

Me encanta Rot, a disfrutarlo!

AdR dijo...

Hola Camille, sólo decirte que te he dedicado un pequeño homenaje en Scriptoria para darte la bienvenida.

Espero que te guste :)
Besos

jxn dijo...

Recuerdas que una hora de haberse abierto las reservas y ventas para Bruce....pues bueno, el otro día me aparece un colega y que la habia comprado la mañana del concierto a su precio y en una tienda de discos. Y aun quedaban....

tocate las narice....

noctambulus dijo...

viva el rock y Ariel, soy aun novato y voy dando una vuelta, sabes algún blog de relatos? agur musus

Txe Peligro dijo...

jaja, nombre de detergente..