viernes, mayo 04, 2007

Nos hizo falta tiempo...


Hay una serie de indicios que hacen ver que ya nos hemos hecho mayores, pero el más evidente de todos es cuando se acerca el fin de semana y toca hacer planes.

Ahora el plan más salvaje es cenar en un mejicano y el toque salvaje lo pone el chili, que ése si que no entiende de edades.

Ayer estuvo Luis Miguel en el BEC, el Bilbao Exhibition Center (que en realidad está en Barakaldo, pero todo el mundo sabe cómo somos los de Bilbao)

Yo soy superfan de Luismi desde peque, pero no encontré a nadie que me quisiese acompañar, ni siquiera mi Olivier me apoyó. Me grabó en el Ipod tres discos de Luismi y se lavó las manos cruelmente. Hasta la misma tarde de ayer estuve esperando un milagro, pero nada. Luismi vino a Bilbao por primera vez en su vida, cantó, triunfó y se fue.

Sí, podía haber ido sola, también es verdad. Pero no me sentí con fuerzas, si voy sola a ver a Luismi me hubiera sentido obligada a tirarle las bragas al escenario y hubiera sido un poco violento entre seis mil personas de las que cinco mil novecientas noventa y cuatro probablemente fueran mujeres con la misma idea. Los otros seis seguro que eran esos maridos tan estupendos, tan buenos y tan dóciles que tienen algunas. Algunas seis, más bien. Mi Olivier siempre me dice, para consolarme, que la hierba siempre crece más verde en el jardín del vecino. Nosotros no tenemos ni jardín, pero creo que le entiendo.

Ayer llamó Lenna (con dos enes), nombre ficticio, of course! para proponer ir al BEC el sábado para ver a Dover, Coti y la Oreja de Van Gogh. Planazo, ejem...

Ahorita mismo está cantando Luismi-contesté yo inocentemente y sin ninguna intención de hacerle sentir culpable.

Pero estoicamente dije que si había que ir, se iba. Mente abierta que tiene una. No como otros.

El marido de Lenna finamente dijo : "que me meo" cuando se le propuso el plan.

Hoy he llamado a Lenna emocionada porque actúan los Burning en el Antzokia, en Bilbao, pero esta vez en el mismo centro. Es un café-teatro que antes era un cine. Es un clásico ahora y lo fue entonces.
Hombre ! Los Burning, ésos hay que verlos!

Jope! que recuerdos del pelo largo. De teloneros unos argentinos que están pegando muy fuerte, ahora no me acuerdo cómo se llaman pero deben de ser mega famosos. Bueno, ella tiene buen conformar, eso hay que reconocerle y le ha parecido fantástica la idea. Pero es que su marido está en plan friki y oye, pues que no. Que mejor hace una de sofá viendo llover y un concierto de clavicordio mientras juega al paddel.

Estamos mayores, señores!

Antes uno iba a donde hiciera falta. A ver a Luismi, a Los Burning con una cervecita apoyados en la barra, pero si son unos abuelos por diosssss y nadie se va a romper ninguna clavícula por ir a verles.

6 comentarios:

Lurka dijo...

Lo siento pero a mi de Luis Miguel sólo me gusta su primera etapa, y de eso ha pasado mucho mucho tiempo.
La prueba fehaciente de que Luis Miguel se está haciendo mayor es esta . Cuando un cantante empieza a posar como otro que podría ser su padre, malo. Es que se hace viejo.
Nosotras no, nosotras estamos siempre estupendas!!

Camille dijo...

Rubia, lo de atacar a mi Luismi no ha estado nada bien pero lo de comparármelo con el carcamal ése ufffff ahí te has pasaó un poco noooooooooo?

Lurka dijo...

Perdón. Pero no me digas que no tienen la misma pose!! Reconócelo!!

Camille dijo...

Bah cosas tuyas, mujer!
Igual el que le copia es el carcamal, nooo???

Luis Campoy dijo...

Pos claro, mujer, haber ido a ver al "Luismi" sola... Recuerdo cuando era pequeño y mis padres no podían o no querían acompañarme, tuve que aprender a valrme por mí mismo ¡y no veas la de conciertos que disfruté...! Por cierto, esos Burning de ahora no son los de antes; no es que sean más viejos, sino que son ottos, o al menos Toño, el líder, hace tiempo que nos dejó.

Anónimo dijo...

I recently lost my iPhone either in a cab or on the street, but I had the password feature on and one needs to enter a code in order to use my phone. My question is how secure is it? Is my iPhone unusable or can someone hack into it and reactivate it?



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]