lunes, marzo 05, 2007

Hartos de glamour?

Qué clase de revolución artística o cultural ha ocurrido en el Botxo en los últimos añospara que haya gente harta de glamour?.
Esa pintada está en la fachada del edificio que hay en Urazurrutia, en pleno puente de San Antón. El mismo edificio que casi se viene abajo cuando se abrió el asfalto del muelle y estuvo deshabitado durante unos años. En Bilbao la Vieja (o lo que queda de ella).

A esa zona le están dando un empujón urbanístico desde hace unos años, hay subvenciones para comprar y rehabilitar viviendas. Hay ayudas para el empleo y la creación de empresas. Y por lo visto, hay un exceso de glamour.

Me hizo gracia la pintada porque nosotros nos vamos a Londres en Semana Santa. No creo que sea una modernaza (y eso que lo intento) pero me gusta el glamour.
Últimamente ya me había fijado que en el Casco los viernes a la noche las cosas han cambiado, y mucho. Zapatos Gucci, gafas de Prada. Medias de rejilla verde con sandalias negras (vale, ésta era del extrarradio del Botxo, era japonesa). Pero no pensaba que al otro lado de la ría, cruzando el puente, tan cerca del barrio donde vivo, la gente estaba saturada de glamour.

Creo, que voy a tener que alternar un poco más por esa zona e intentaré ir con cámara para documentar gráficamente mi visita.

No hay comentarios: